Vegetal

Sin materias de origen animal

EPAPLUS Arthicare

Sabor piña

  • Aminoácidos del Colágeno 6,27 g
  • Proteína vegetal de guisante 1,81 g
  • Silicio 20 mg
  • Ácido hialurónico

Epaplus Arthicare Vegetal

A base de aminoácidos del Colágeno y proteína vegetal

1. Los aminoácidos seleccionados son aquellos que conforman la molécula del colágeno y que han demostrado mayor biodisponibilidad en el organismo. Esta información se recoge en el estudio de Ohara* y colaboradores, donde se analizan los péptidos más abundantes y con mayor biodisponibilidad después de ingerir colágeno de diferentes fuentes.

2. Proteína vegetal del guisante (Pisum sativum), seleccionada por su valor nutricional y que contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

(*) Ohara H., et. al. 2007. Comparison of Quantity and Structures of Hydroxyproline-Containing Peptides in Human Blood after Oral Ingestion of Gelatin Hydrolysates from Different Sources. Journal of Agricultural and Food Chemistry (55), 1532-1535

Buenos hábitos

Cuida de tus articulaciones con productos sin materias primas de origen animal

Como ya sabéis, el colágeno es una proteína, y hasta ahora, todos los colágenos que existen en el mercado se obtienen a partir de tejidos biológicos como piel, huesos, espinas o escamas, que provienen de animales como el cerdo, la vaca, el pollo, pescado, etc… y aunque existen ciertas verduras y legumbres que poseen una determinada cantidad de proteína, el colágeno es única y exclusivamente de origen animal. Las plantas no unen sus tejidos con colágeno ni lo utilizan en sus tejidos de soporte como ocurre en el reino animal.

Epaplus Arthicare Vegetal es un complemento alimenticio que busca aportar los mismos nutrientes que el colágeno de origen animal, pero en este caso, a base de aminoácidos seleccionados y proteína vegetal.
Para que empieces a notar los beneficios de Epaplus Arthicare Vegetal, debes ser constante y tomarlo a diario durante un mínimo de 30 días.
Lo más fácil es crear una rutina que se adapte a tu día a día. Por ejemplo, te lo puedes tomar con el desayuno y puedes combinarlo con agua. Además, hemos logrado un sabor a piña que te recordara al sabor del zumo.

¿Te animas a probarlo?