AYUDA AL SISTEMA INMUNITARIO

¿Qué es la tos?

La tos es un reflejo que ayuda a mantener despejada la garganta y las vías respiratorias. Aunque puede ser molesta, la tos es un mecanismo de defensa del cuerpo que le permite mantener el sistema respiratorio despejado por ejemplo de partículas de polvo u otros cuerpos extraños, expulsándolos hacia el exterior.

 

El organismo tiene varios sistemas de defensa para combatir las enfermedades. En el caso de la garganta y de las vías respiratorias, este proceso se lleva a cabo mediante la tos, un reflejo que puede ser o no voluntario.

 

La tos se puede producir por una estimulación de la mucosa de los bronquios, la tráquea o la laringe, ya sea por acumulación excesiva de moco en la superficie, sequedad, enfriamiento o ciertas sustancias químicas. Suele ser algo desagradable y, por ello, es primordial ponerle freno con el fin de evitar todas las molestias que puede generar: irritación de garganta, momentos incómodos, malestar a la hora de conciliar el sueño…

 

Creemos que una vida plena se construye con unas vías respiratorias saludables.

¡Descubre qué productos de la gama Epaplus Immuncare se adaptan mejor a ti!

 

¿Quieres conseguir una vida plena?

¿Cómo hacer frente al estrés y dormir bien? El estrés y el sueño están estrechamente relacionados. La falta de sueño puede causar fatiga, mal humor y somnolencia diurna. Además, las personas con estrés son más propensas a sufrir ciertos trastornos a la hora de dormir como por ejemplo problemas para conciliar......

¿Qué son las articulaciones? Las articulaciones son aquellas áreas donde se encuentran dos o más huesos. Se componen de acuerdo con su estructura y con los tipos de movimiento que permiten. Las funciones más importantes de las articulaciones son: Constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto ya sean huesos,......