ARTICULACIONES A PLENO RENDIMIENTO

¿Tienes molestias en las articulaciones?

Una de las funciones más importantes del colágeno es constituir puntos de unión entre los componentes del sistema óseo (hueso, cartílagos…), y facilitar los movimientos mecánicos, proporcionándole elasticidad y movilidad al cuerpo.

 

Por ello es importante cuidar tus articulaciones para evitar la aparición de ciertas molestias que deriven en un posible dolor articular.

 

Con el paso del tiempo, los tejidos, como el cartílago de las articulaciones, se desgastan y pueden aparecer dificultades a nivel de movilidad causando molestias y rigidez.

 

De todas las articulaciones, la articulación de la rodilla es especialmente vulnerable a las lesiones, a las molestias y al dolor articular.

 

Las molestias articulares, en concreto, suelen estar relacionadas con el paso del tiempo o debido a la realización de ejercicio muy intenso.

El colágeno UCII se hidroliza parcialmente en el estómago. Está fabricado en EE.UU. bajo condiciones GMP y tiene un mecanismo de acción único y selectivo.

¡Descubre qué productos de la gama Epaplus Arthicare se adapta mejor a tus movimientos!

¿Quieres conseguir una vida plena?

¿Cómo hacer frente al estrés y dormir bien? El estrés y el sueño están estrechamente relacionados. La falta de sueño puede causar fatiga, mal humor y somnolencia diurna. Además, las personas con estrés son más propensas a sufrir ciertos trastornos a la hora de dormir como por ejemplo problemas para conciliar......

¿Qué son las articulaciones? Las articulaciones son aquellas áreas donde se encuentran dos o más huesos. Se componen de acuerdo con su estructura y con los tipos de movimiento que permiten. Las funciones más importantes de las articulaciones son: Constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto ya sean huesos,......

Epaplus tiene la solución para tu bienestar.