Descansar bien, te cambia el día

La importancia de mejorar el sueño para toda la familia

La higiene del sueño es aquel conjunto de factores conductuales o ambientales que se producen antes de conciliar el sueño.

 

Para poner en práctica este concepto de forma óptima, es importante adoptar un conjunto de buenos comportamientos, rutinas y condiciones ambientales relacionadas con el sueño, que permitan una mejor calidad de este.

 

Una correcta higiene del sueño es primordial para toda la familia, y sobre todo en niños, ya que se encuentran en estado de crecimiento y los malos hábitos para dormir bien pueden perjudicar su calidad de vida y sus capacidades.

 

Practicar una buena higiene del sueño es muy importante en todas las edades, para organizar el horario y los rituales del sueño y así evitar trastornos como el terror nocturno, las pesadillas o el insomnio.

 

Creemos que una vida plena se construye día a día y noche a noche.

¡Descubre qué productos de la gama Epaplus Melatonina Sleepcare se adaptan mejor a tu sueño!

¿Quieres conseguir una vida plena?

¿Cómo hacer frente al estrés y dormir bien? El estrés y el sueño están estrechamente relacionados. La falta de sueño puede causar fatiga, mal humor y somnolencia diurna. Además, las personas con estrés son más propensas a sufrir ciertos trastornos a la hora de dormir como por ejemplo problemas para conciliar......

¿Qué son las articulaciones? Las articulaciones son aquellas áreas donde se encuentran dos o más huesos. Se componen de acuerdo con su estructura y con los tipos de movimiento que permiten. Las funciones más importantes de las articulaciones son: Constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto ya sean huesos,......