Belleza desde el interior

EPAPLUS Skincare

Beauty

  • Colágeno Verisol® 2,50 g
  • Antioxidant complex
  • Sabor maracuyá

Cuidado de la piel

Un buen cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudarte a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento naturales y ayudar a prevenir posibles problemas en la piel. Comienza con estos consejos:

1. Protégete del sol
Una de las formas más importantes para cuidar la piel es protegerla del sol. Un exceso de exposición solar puede provocar arrugas, manchas y otros problemas en la piel.

2. No fumar
Fumar estrecha los pequeños vasos sanguíneos que se encuentran en las capas más superficiales de la piel, lo que disminuye el flujo sanguíneo y da un aspecto más pálido a la piel. Este proceso, dificulta la llegada de oxigeno y nutrientes importantes para la buena salud de la piel. Asimismo, fumar contribuye a la aparición de arrugas en la piel.

3. Sigue una dieta saludable
Una dieta saludable puede ayudarte a que te veas y sientas mejor. Come frutas, vegetales, cereales integrales y proteínas magras en cantidades abundantes. Además, beber mucha agua ayuda a mantener la piel hidratada.

4. Controla el estrés
Para fomentar una piel sana toma medidas para controlar el estrés. Duerme lo suficiente, establece límites razonables, acorta tu lista de tareas pendientes y tómate el tiempo para hacer las cosas que disfrutas.