Belleza desde el interior

Colágeno Beauty Anti-Aging

Arrugas | Firmeza | Elasticidad

Colágeno Verisol®

Colágeno y piel son dos conceptos que van inevitablemente de la mano.
Fisiológicamente el colágeno es una proteína que, junto con la elastina, mantiene la flexibilidad y resistencia a la piel.

Con la edad vamos perdiendo colágeno y elastina. Así, poco a poco, disminuye la calidad y cantidad de esta proteína, provocando que estas fibras estén peor estructuradas, lo que da lugar a una pérdida de firmeza y flexibilidad de la piel.

La toma diaria de Verisol, colágeno específico para la piel, ayuda a las arrugas, firmeza y elasticidad de tu piel.

Antioxidant Complex

Té verde (Camellia sinensis)

Té verde

Flor de Azahar (Citrus aurantium)

Azahar

Baya de Açai (fruto de la palmade Euterpe oleracea)

Açai

Conoce la gama Epaplus Skincare

Beauty

Ver producto

Beauty Whitening

Ver producto

Belleza desde el interior

La belleza se refleja principalmente en nuestra pelo, piel y uñas, por lo tanto es importante mantenerlos sanos de una forma natural. Nuestro estilo de vida, las alteraciones de sueño, el estrés, la contaminación y otros factores medioambientales, producen signos de envejecimiento prematuro en la piel y propician una piel, uñas y pelo sin brillo.

Por tanto, es importante tener en cuenta una serie de aspectos relacionados con ello si queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.

Los complementos alimenticios vía oral (nutricosmética) son aliados antiedad de tu piel que actúan desde el interior. Tan importante es cuidar la piel por fuera como desde el interior, ya que la piel va a ser un reflejo del estado de nuestro organismo. De hecho, para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo nos serán esenciales unos nutrientes, y muchas veces no los aportamos en suficiente cantidad ni calidad con la alimentación.