Skincare

PREGUNTAS FRECUENTES

SKINCARE

¿Qué es el aceite de Onagra? 

El aceite de onagra proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío obteniéndose un aceite que se destaca por sus propiedades medicinales y curativas.

¿Qué es el OMEGA 6?

Es un tipo de ácido graso poliinsaturado que se encuentra en los alimentos grasos o la piel de animales. Es esencial para la salud porque el cuerpo humano no puede producirlo. Se puede incorporar en nuestra dieta a través de los alimentos, tales como las carnes rojas y de aves, los huevos, las frutas secas y los aceites vegetales como el aceite de canola y de girasol.

¿Para qué sirve Epaplus Skincare?

Epaplus Skincare aporta a la piel la hidratación y nutrición que necesita día a día. Con su ingesta, contribuye a reducir la formación de arrugas y surcos, pudiendo atenuar los ya existentes.

¿Cuándo tomarlo?

Preferiblemente por la mañana.

¿Epaplus Skincare sustituye a la crema hidratante?

Epaplus Skincare aporta a la piel una hidratación y nutrición necesarias para su buen estado. Sin embargo, no actúa directamente sobre la epidermis como las cremas hidratantes, por eso, no sería un sustituto sino un complemento a nuestra crema habitual, aportando firmeza, luminosidad y un mejor aspecto a nuestro rostro.

¿Apto para celíacos?

Sí.

¿Contiene azúcar?

No.

¿Contiene gluten?

No.

¿Contiene lactosa?

No.
Go Up