Descansar bien, te cambia el día

EPAPLUS Sleepcare Melatonina Retard + Triptófano

VER PRODUCTO

EPAPLUS Sleepcare Melatonina Retard Pura

VER PRODUCTO

La importancia de conciliar el sueño por las noches

Dormir bien es fundamental para la buena salud y el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo, pero muchas veces no se trata tanto de la forma en la que dormimos sino de la dificultad con la que nos encontramos al momento de intentar dormir.

Para algunas personas, conciliar el sueño puede convertirse en una pesadilla. Aun sintiéndose agotadas, tienen falta de sueño y no consiguen apagar su mente agitada.

Es comprensible ya que vivimos en un mundo ajetreado con presiones y preocupaciones y los pensamientos incontrolables suelen invadir la mente a la hora de dormir. Estos pensamientos, muchas veces, pueden llevarte a un estado de alerta que te pueden impedir conciliar el sueño.
Mientras más te preocupas, menos duermes y cuando menos duermes, más te preocupas.

 

Creemos que una vida plena se construye día a día y noche a noche.

La melatonina se produce a partir de la serotonina, conocida como “hormona de la felicidad”.

¡Descubre qué productos de la gama Epaplus Melatonina Sleepcare se adaptan mejor a tu sueño!

¿Quieres conseguir una vida plena?

¿Cómo hacer frente al estrés y dormir bien? El estrés y el sueño están estrechamente relacionados. La falta de sueño puede causar fatiga, mal humor y somnolencia diurna. Además, las personas con estrés son más propensas a sufrir ciertos trastornos a la hora de dormir como por ejemplo problemas para conciliar......

¿Qué son las articulaciones? Las articulaciones son aquellas áreas donde se encuentran dos o más huesos. Se componen de acuerdo con su estructura y con los tipos de movimiento que permiten. Las funciones más importantes de las articulaciones son: Constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto ya sean huesos,......