Té Matcha, el nuevo sabor de Epaplus Arthicare

Con el afán de seguir innovando y ofreciendo con nuestros colágenos opciones para todos los gustos, en EPAPLUS, nos desmarcamos nuevamente con el nuevo EPAPLUS Arthicare Mantenimiento sabor Té Matcha.

Antes de comenzar, es importante recordar que, el colágeno es una de las principales proteínas que nuestro organismo genera y, a su vez, ofrece múltiples beneficios a nuestros tejidos, huesos, articulaciones y piel

El cuidado de nuestras articulaciones y huesos es una realidad que, a medida que envejecemos, nos preocupa más. Y es que, la producción natural del colágeno también disminuye con el paso del tiempo provocando problemas osteoarticulares, flacidez en la piel y arrugas.

 

EPAPLUS Arthicare Sabor Té Matcha

En EPAPLUS, marca líder en la categoría del cuidado articular, seguimos trabajando para ofrecer los productos más novedosos manteniendo siempre la calidad de nuestras fórmulas. Es por ello que, uniendo los beneficios de nuestro colágeno hidrolizado EPAPLUS Arthicare, con el delicioso y revitalizante sabor del Té Matcha, os presentamos el NUEVO EPAPLUS Arthicare Mantenimiento Sabor Té Matcha.

 Para los amantes de este sabor tan característico y único, el colágeno con sabor Té Matcha se convierte en la opción ideal para añadir este complemento a tu rutina diaria. 

Siguiendo la fórmula de la gama EPAPLUS Arthicare Mantenimiento donde ya encontramos el sabor limón, sabor vainilla y sabor neutro, este nuevo complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado y Té Matcha, también cuenta con silicio (del extracto de bambú), ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas B1, B2, B3 y B6 que ayudan a la flexibilidad y movilidad articular. 

A todo ello, se le añaden los beneficios de este potente antioxidante de sabor único que cuenta con muchos adeptos.

¿Cómo tomar EPAPLUS Arthicare Sabor Té Matcha?

Añadir este complemento alimenticio a la rutina diaria es muy sencillo y delicioso. Simplemente, mezcla tu colágeno en polvo sabor Té Matcha con leche, bebida vegetal, agua, zumos e incluso con batidos o en bowls y disfruta el momento. Y es que, EPAPLUS Arthicare Té Matcha, gracias a su versátil sabor, puedes añadirlo a tus desayunos diarios y combinarlo como más te guste. 

Sin colorantes ni conservantes, sin azúcares, sin gluten y sin lactosa, este colágeno hidrolizado es el complemento alimenticio perfecto para cuidar tus articulaciones día a día, ya que te lo ofrecemos en un envase para 30 días. En su interior, cuenta con un cacito dosificador para que puedas servir la cantidad necesaria diaria de forma cómoda y, además, gracias a su disolución instantánea, este se disuelve fácilmente.  

Y tú, ¿también eres uno de los amantes del Té Matcha? Si es así y te gusta cuidarte a diario, ¡ahora no tienes excusa!

 

Descúbrelo y comienza a disfrutar de Una Vida Plena, una Vida Epaplus.

 

 



Translate »
sorteo

Regístrate en nuestra newsletter y participa en el sorteo mensual de un lote EPAPLUS.

Una vida plena, una vida Epaplus.