NUEVO
EPAPLUS Arthicare
VEGETAL

Regístrate y llévate una muestra ¡GRATIS!

EPAPLUS Arthicare Mantenimiento - VEGETAL

 

 

Epaplus Arthicare Mantenimiento Vegetal es un complemento alimenticio a base de aminoácidos del colágeno que ayuda a mantener tus articulaciones por su contenido en aminoácidos necesarios para la síntesis de colágeno, silicio (del extracto de bambú), ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B9 y B12).

 

 


¿POR QUÉ ELEGIR EPAPLUS ARTHICARE VEGETAL?

COLÁGENO

Aminoácidos del colágeno a partir de fuentes vegetales.

100% VEGANO

Formulado con ingredientes de origen 100% vegetal.

DISOLUCIÓN

En formato polvo con disolución instantania

CHOCOLATE

Con agradable y delicioso sabor a chocolate



¿Qué son los aminoácidos del colágeno de origen vegetal?

El colágeno es una proteína estructural formada por aminoácidos que se encuentra en el mundo animal. Los aminoácidos más abundantes en el colágeno son: glicina, prolina, hidroxiprolina, alanina, serina y leucina.

 

Cuando tomamos Epaplus Arthicare a base de colágeno hidrolizado, el colágeno se corta enzimáticamente en pequeñas fracciones de aminoácidos y péptidos más biodisponibles, que se absorben por parte del cuerpo. El organismo utiliza los aminoácidos para fabricar el colágeno de las articulaciones, huesos, piel, etc.

 

 

Teniendo en cuenta que el colágeno es una proteína animal, ¿qué son los aminoácidos del colágeno de origen vegetal? Se trata de obtener la cantidad equivalente de aminoácidos del colágeno a partir de fuentes vegetales y de procedencia no animal.

 

 

¡lLÉVATE TU MUESTRA GRATIS!

REGÍSTRATE Y pRUEBA EL NUEVO EPAPLUS ARTHICARE VEGETAL

Translate »
sorteo

Regístrate en nuestra newsletter y participa en el sorteo mensual de un lote EPAPLUS.

Una vida plena, una vida Epaplus.