Veggie Boom

Que levante el dedo quien no tenga en la nevera una hamburguesa de tofu o quien no se haya dejado seducir por una ensalada fresca de quinoa en alguna salida reciente. Pero ¿es verde todo lo que reluce? ¿qué hay detrás de esta nueva forma de alimentación?, ¿la fuerza motriz de una moda?

El veganismo no es una moda pasajera, es una tendencia al alza y su irrupción es ya imparable.

El hambre verde se ha disparado en España, un número creciente de consumidores están situando el reino vegetal en el centro de su dieta, optando por no comer alimentos de origen animal o reducirlos al máximo.

 

Los datos del ‘veggie boom’

En 2020, el mercado global de productos veggies (veganos, flexitariano y vegetarianos) alcanzará los 5.000 millones de dólares y se prevé un crecimiento exponencial en años sucesivos. Las principales razones para hacerse veggie son el interés creciente en cuidarse y cuidar del planeta.  Algunos datos curiosos según, the green revolution 2019; en España:

 

  • El 7,8% de la población (mayor de 18 años) es veggie.
  • El 0,2% de la población es vegana.
  • El 1,3% es vegetariana.
  • El 6,3% es flexitariana.
  • Los establecimientos de comida vegana se han duplicado en los últimos cinco años
  • En la actualidad hay 1.800 establecimientos de restauración para veganos.

 

¿Si eres Veggie, como puedes mantener tu salud articular?

Os presentamos Epaplus Arthicare Vegano, un complemento alimenticio que busca darte los mismos nutrientes que el colágeno de origen animal, pero en este caso a base de aminoácidos del colágeno y proteína vegetal.

 

Ohara H., et. al. 2007. Comparison of Quantity and Structures of Hydroxyproline-Containing Peptides in Human Blood after Oral Ingestion of Gelatin Hydrolysates from Different Sources. Journal of Agricultural and Food Chemistry (55), 1532-1535

 

Muy protagonista de este producto es también la proteína vegetal del guisante, seleccionada por su valor nutricional, que contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

Si eres Veggie y quieres mantener tu salud articular de manera natural pide en tu farmacia Epaplus Arthicare Vegano.

¡Articúlate con Epaplus Arthicare!