Nuevos productos Epaplus Digestcare. Acaba con los problemas digestivos de raíz

Desde Epaplus os queremos compartir 5 nuevos productos formulados específicamente para acabar de raíz con los causantes típicos de trastornos estomacales y malestar digestivo.

Tras el éxito del lanzamiento hace unos pocos meses de la línea Digestcare con un producto para la acidez, Helicocid, desde este mes de Mayo ponemos a tu disposición nuevos productos que ayudarán a mejorar tu bienestar digestivo:

  • Digestcare Pre&Probiotics, reequilibra la flora intestinal.
  • Digestcare GlutenPro, para favorecer la descomposición del gluten y su asimilación.
  • Digestcare LactoPro, facilita la digestión de la lactosa.
  • Digestcare Regudetox, para detoxificar el tracto intestinal.
  • Digestcare Gases, elimina los gases.

Todos son productos con extractos 100% vegetales, diseñados para actuar frente a los problemas digestivos más comunes que nos afectan diariamente e impidiendo llevar nuestro día a día con normalidad.

Si quieres mejorar tu salud digestiva, además de una dieta sana y equilibrada, toma nota de lo que nuestros complementos alimenticios pueden hacer por ti.


Digestcare Pre&Probiotics: Reequilibra la flora intestinal

Es muy fácil sufrir desajustes en nuestra dieta que desequilibran nuestra flora intestinal. Cuando esto ocurre es importante evitar ciertos tipos de alimentos, tales como fritos o reducir la ingesta de fibra, pero para que el proceso de reequilibrar la flora sea un proceso más acelerado y completo, Digestcare Pre&Probiotics contiene una exclusiva combinación de probióticos y prebióticos, además de cepas de alta resistencia que aseguran la protección intestinal que necesitas.


Digestcare GlutenPro, favorece la descomposición del gluten

Las personas con desórdenes relacionados con el metabolismo del gluten, en mayor o menor grado, tienen que evitar la ingesta de gluten en la dieta por razones de salud. Esta intolerancia genera un trastorno que supone limitar tu día a día además de tu alimentación. Para mejorar la metabolización del conjunto de proteínas que conforman el gluten, Digestcare GlutenPro contiene una triple combinación de enzimas proteasas de origen vegetal que favorecen la hidrólisis del gluten, mejorando las molestias de quienes sufren esta intolerancia. Contiene también manzanilla y fermentos lácticos que aportan protección, confort y equilibrio al aparato digestivo.


Digestcare LactoPro, facilita la digestión de la lactosa

¿Tienes problemas con la lactosa? La lactosa es el azúcar principal presente en la leche y sus derivados. Los problemas para asimilar la lactosa son muy comunes y algunas personas tienen dificultades para digerirla y por ello pueden sufrir molestias.

Esto es debido a una baja cantidad en el aparato digestivo de la enzima lactasa, responsable de su metabolismo. Para evitar esas sensaciones y facilitar la digestión de la lactosa, Digestcare LactoPro aporta lactasa, la enzima responsable de la hidrólisis de la lactosa con una fórmula exclusiva que además ayuda a reequilibrar la flora intestinal. Además, contiene extracto de manzanilla que confiere confort digestivo y fermentos lácticos (B. coagulans / S. boulardii) que reequilibran la flora intestinal.


Digestcare Regudetox, extractos vegetales con efecto laxante

Los trastornos en el tracto intestinal alteran nuestro organismo. El tránsito intestinal lento no es una simple molestia, sino que puede resultar perjudicial para tu salud. Para evitar este problema es imprescindible que cambies tu forma de comer y que tu dieta sea la mejor aliada. Con extractos 100% vegetales, Digestcare Regudetox aporta extractos con efectos laxantes no irritantes (cáscara sagrada y aloe ferox) y extractos con propiedades protectoras (aloe vera y regaliz). Contiene fibra prebiótica para regular y favorecer el tránsito intestinal.

Su sistema Detoxcontrol garantiza un efecto detoxificante intestinal, gracias a su contenido en carbón vegetal, activo adsorbente captador de impurezas. Para completar la fórmula, contiene manzanilla que aporta bienestar digestivo y fermentos lácticos (B. coagulans y S. boulardii) para reequilibrar la microbiota intestinal.


Digestcare Gases, favorece la eliminación de los gases y sensación de vientre hinchado

¿Sufres de hinchazón y pesadez? La generación de gases durante el proceso de digestión es algo natural. El problema surge cuando se produce más gas de lo normal. ya que está muy ligada a nuestros hábitos alimenticios.

Para facilitar la eliminación de gas y calmar la sensación de vientre hinchado, Digestcare Gases aporta extractos vegetales de menta, hinojo y alcaravea, responsables de normalizar la digestión.

Estos extractos también contribuyen a eliminar el exceso de gas presente en el tracto digestivo. Tienen propiedades calmantes de los espasmos intestinales y contribuyen a disminuir la sensación de vientre hinchado.

Epaplus Digestcare Gases garantiza un efecto detoxificante intestinal gracias a su contenido en carbón vegetal, activo adsorbente captador de impurezas.

Además, como el resto de productos de la gama Digestcare, la fórmula contiene manzanilla, que aporta bienestar digestivo y fermentos lácticos (B. coagulans y S. boulardii) para reequilibrar la flora bacteriana.


Descubre nuestros nuevos productos Digestcare para el bienestar digestivo integral y despídete de tus problemas digestivos.

Epaplus, salud científicamente probada.