Judith Corachan renueva su confianza con Epaplus durante 2019

Nos alegra comunicar que la pasada semana Judith Corachan renovó su contrato de patrocinio para este 2019 con Epaplus Arthicare, marca líder en complementos alimenticios para el cuidado de las articulaciones.

La triatleta santboiana se ha mostrado muy contenta con el acuerdo, el cual creará fuertes sinergias entre ambas partes.

En Epaplus estamos muy orgullosos por esta renovación, pues Corachan es un claro ejemplo de esfuerzo y perseverancia, valores con los que se identifica firmemente la marca. Estos mismos valores son los que la han llevado a convertirse en toda una estrella del panorama deportivo actual, tanto nacional como internacional.

Prueba de ello es su reciente clasificación para el campeonato del mundo de media distancia Ironman 70.3 que tendrá lugar en la localidad de Niza el próximo 7 de septiembre o su apabullante victoria por segundo año consecutivo en el pasado triatlón Challenge Salou con un tiempo oficial de 4h 16’58’’.

Cabe destacar que esta edición fue especialmente dura debido a las condiciones de frío y viento que asolaron la zona durante el día de la prueba.

 

Pese a las inclemencias meteorológicas, Judith pudo sobreponerse a ellas y no solo batió a unas contrincantes de altísimo nivel, como la alemana Daniela Bleymehl o la británica Emma Pallant, sino que superó su propio récord en carrera, ya que corrió 4’ más rápido de lo que lo había hecho nunca en una half. En palabras de la propia triatleta, correr por debajo de los 4 minutos por kilómetro fue clave para hacerse con la victoria, tal como ella misma había pronosticado.

La propia Corachan ha escrito una crónica del evento en la cual nos permite entrar en su mente y entender desde dentro todo lo que vive y siente una deportista profesional en una prueba de estas características. Se trata de una lectura muy amena y absorbente, por lo que recomendamos encarecidamente su lectura a todo el mundo, sean deportistas o no.

Desde el equipo Epaplus deseamos a Judith Corachan que los éxitos se sigan sucediendo en esta nueva etapa que iniciamos.

Epaplus Arthicare, comprometidos con el deporte.