Epaplus Arthicare colabora con La Carrera de la Mujer 2019

Nos alegra informar de que este 2019, Epaplus Arthicare colabora con La Carrera de la Mujer, de la cual se presentó una nueva edición el pasado mes de enero.

El acuerdo alcanzado garantiza el apoyo de Epaplus Arthicare, complemento alimenticio para el mantenimiento de las articulaciones y huesos. Fruto de este acuerdo, se sortearán un número limitado de dorsales para cada una de las carreras del circuito de La Carrera de la Mujer.

En este sorteo podrá participar gratuitamente cualquier mujer que quiera inscribirse en la carrera que más le interese. Solo tienes que estar atenta a las noticias que se irán publicando en las redes sociales de Epaplus de Facebook e Instagram.

Además, Epaplus contará con un stand informativo en cada una de las ciudades en las que se lleve a cabo el evento, ¡así que podrás venir a saludarnos y conocernos!

epaplus_arthicare_carreramujer

Carreras por toda España

La Carrera de la Mujer es un circuito deportivo de carreras populares que tiene una gran acogida en el territorio nacional, y se ha convertido gracias a ello en uno de los eventos femeninos más importantes de toda Europa.

La “marea rosa”, como se conoce popularmente al río de mujeres con camiseta rosa que participa, comenzará como es ya tradicional en Valencia el 7 de abril de 2019. Después de la ciudad levantina arrancará un circuito que recorrerá varios puntos importantes de España, como son Madrid (12 de mayo), Vitoria (9 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre).

Los organizadores esperan que, en la visita a estas 8 ciudades españolas, el evento esté acompañado por una cifra total cercana a las 140.000 mujeres, batiendo así el récord de participantes en Valencia de 17.000 mujeres del año pasado. Lo mismo se espera en el cierre de esta temporada, dónde se espera llegar a las 35.000 participantes en la ciudad condal.

Epaplus Arthicare y su apoyo solidario de La Carrera de la Mujer

En esta ocasión, Epaplus ha querido sumarse en la colaboración de esta fiesta por su implicación deportiva, tan relacionada con Epaplus Arthicare, además de por su finalidad solidaria.

Uno de los puntos clave de este evento popular de running femenino es su apoyo a causas solidarias. Muestra de ello fue la edición pasada, en la que gracias a la participación de miles de mujeres y la colaboración de distintas empresas se logró superar la barrera del millón de euros donados a causas solidarias, una cantidad que esperan superar este año.

¿Te apuntas con nosotros a este evento? ¡Corre y consigue tu dorsal!

¡Articúlate!