Sorteo: Comparte #tuexperienciaepaplus y consigue un lote de productos Epaplus para 3 meses.

Sois muchos quienes nos hacéis llegar por mensajes privados o en comentarios en las redes sociales lo bien que os han resultado algunos de los productos de Epaplus y cómo os han ayudado a mejorar vuestra calidad de vida.

También sois muchos quienes queréis conocer a gente que cuente su experiencia con nuestros productos, para saber si os pueden ayudar también en vuestras necesidades.


Rutinas y consejos con Epaplus

Sabemos que muchos tenéis vuestra rutina a la hora de tomar Epaplus y que cada uno de vosotros utilizáis productos distintos en función de vuestra situación. Nos gustaría saberlo todo y que lo compartáis también con los demás.

Por ello, y como agradecimiento a vuestra confianza, queremos recompensaros con un sorteo de 4 lotes de 3 meses de cualquiera de nuestros productos Epaplus completamente gratis.


¿Cómo conseguirlo? ¡Es muy fácil!

Quienes se registren en Epaplus.com y dejen un testimonio de su producto favorito en su área de usuario, entrarán en el sorteo para ganar uno de los cuatro lotes de 3 meses con productos Epaplus para que sigan disfrutando de una salud y calidad de vida inmejorables.

La mecánica del concurso es muy sencilla:

  • Entra en el área de usuario registrado de la web de www.epalus.com Si no estás registrado, es muy sencillo y no te tomará mucho tiempo.
  • Deja un testimonio en el apartado “Danos tu opinión” seleccionando primero el producto que tomas, explicando qué te llevó a tomarlo, y alguna curiosidad sobre cómo lo tomas, añadiendo si has experimentado algún cambio positivo en tu día a día.
  • Haremos un sorteo entre todos los comentarios del mes. Los 4 premiados serán anunciados a final de mes y ganarán un lote con el producto que recomendaron para 3 meses.

Los primeros 4 lotes los sortearemos entre los que nos mandéis vuestro testimonio entre el 1 y el 30 de junio

Cuéntanos #tuexperienciaepaplus y podrías ser el ganador de uno de estos lotes de productos Epaplus:

  • Epaplus Arthicare, la gama de productos con colágeno líderes de mercado destinada al cuidado y mantenimiento de tus huesos y articulaciones, según tus necesidades.
  • Epaplus Digestcare, fórmulas específicas para acabar con el malestar digestivo de raíz, causado por la acidez, el desequilibrio de la flora, los problemas con el gluten y la lactosa, el tránsito irregular o los gases.
  • Epaplus Sleepcare, para lograr la conciliación del sueño y un sueño sin despertares nocturnos gracias a la melatonina retard.

Ten en cuenta que tu testimonio ayudará a muchas personas que buscan una solución para ayudar a mejorar su salud y la de los suyos.

¿Por qué guardarse el secreto? Compártelo y cuéntanos tu experiencia Epaplus.

¡Anímate, cada mes sortearemos 4 lotes!

Regístrate aquí y participa

Si quieres, puedes leer las bases legales del SORTEO Testimonials