¿Cómo mantener tus defensas naturalmente?

Estos días en los que hay que pensárselo bien para salir a la calle, es el momento de mantener nuestras defensas en forma, pues será la mejor estrategia para que gripes y resfriados no nos dejen fuera de circulación durante más días de lo necesario.

El sistema inmunológico es un conjunto de elementos y procesos biológicos complejo, pero su correcto funcionamiento es crucial para que nuestro organismo resista los ataques externos, ya sean de naturaleza biológica (agentes patógenos como bacterias, hongos, virus…) o fisicoquímicas (como contaminantes o radiaciones), e internas (por ejemplo, células cancerosas). En definitiva, el sistema inmunitario es el encargado de reconocer aquello que es considerado dañino y reacciona en consecuencia, así que hay que cuidarlo y mantenerlo en forma en la medida de lo posible.

Factores que pueden alterar nuestras defensas

Muchos son los factores que pueden alterar nuestras defensas: el medio ambiente, los cambios estacionales, las enfermedades autoinmunes, la edad avanzada… y nuestro estilo de vida puede también tener una repercusión importante sobre nuestras defensas. Por ello, te recordamos una serie de recomendaciones que ayudan a mantener nuestras defensas naturales del organismo:

  1. Llevar una dieta equilibrada con todos los aportes nutricionales necesarios.
  2. Hidratar nuestro organismo.
  3. Practicar ejercicio regularmente.
  4. Descansar de forma adecuada, ya que nuestro organismo necesita un periodo de descanso para reponerse del día a día.
  5. Tomar Epaplus Immuncare Viravix

Qué es Epaplus Immuncare Viravix

Epaplus Immuncare Viravix es un complemento alimenticio con edulcorantes a base de extractos plantas, vitamina C, vitamina D3, zinc y Lactobacillus plantarum que ayuda a mantener las defensas naturales del cuerpo gracias a su contenido en Liquen de Islandia y a mantener el bienestar del tracto respiratorio, gracias a su contenido en Pelargonium.

Esta novedad de Epaplus se presenta en sticks líquidos para que lo puedas transportar cómodamente y llevar contigo a todas partes. Su eficaz formulación además incorpora Cistus creticus, Equinácea y Tomillo. Apto para toda la familia, adultos y niños a partir de 6 años. Sin duda, un producto ideal para ayudar a nuestro cuerpo de cara al otoño e invierno.

Melatonina Epaplus Sleepcare Forte Retard

 

¡Defensas en forma con Epaplus Immuncare Viravix!