Clàudia Galicia y Epaplus primeros en la Copa del Mundo de Skimo

La deportista patrocinada por Epaplus logra su 6ª medalla de plata en la tercera prueba del campeonato mundial y es líder de la general con solvencia.

El Campeonato del Mundo de Skimo lleva ya celebrado tres pruebas en las que la esquiadora española está logrando unos magníficos resultados, una temporada muy regular que la sitúan en lo alto de la general con una buena ventaja con respecto sus rivales.

La gesta de esta deportista española se puede definir como espectacular, ya que es la única esquiadora que compite en las tres modalidades que tiene este Campeonato del Mundo como son Sprint – Vertical – Individual y liderando la general en cada una de ellas.


claudia galicia y epaplus

La deportista patrocinada por Epaplus lleva 6 pódiums

La increíble temporada para Clàudia Galicia, comienza su andadura en Austria, en la que tras un magnifico trabajo lograba dos platas para la modalidad de Sprint e Individual.

Sin mucho tiempo para recuperar, a finales de enero llegaba la segunda prueba de este Campeonato Mundial que se celebra en Andorra, Clàudia Galicia logra su segunda plata en la modalidad de Individual y también un meritorio segundo puesto en la modalidad Vertical

El pasado fin de semana, en febrero, se disputó en Dévoluy (Francia) la tercera prueba de este Campeonato del Mundo en el que la deportista española logró subirse al pódium en las pruebas de Individual y Sprint, repitiendo lo conseguido en Austria.

Una increíble gesta en apenas tres semanas de competición en los que la patrocinada por Epaplus está en lo más alto de la competición, con su sexta plata está liderando con solvencia la clasificación de la Federación Internacional de Esquí de Montaña.

Está totalmente agradecida y satisfecha por los resultados, después de tres durísimas pruebas, y ahora mismo solo piensa en descansar para preparar las siguientes pruebas del campeonato del mundo.

El próximo reto de la Copa del Mundo será en tierras asiáticas, China, con la Lake Song Hua del 20 al 22 de febrero que acogerá la siguiente prueba en la que Clàudia puede volver a imponer su autoridad.