Remineralizar

Premenopausia, Menopausia, Postmenopausia

EPAPLUS Arthicare

Sabor vainilla

  • Colágeno 10 g
  • Silicio 20 mg
  • Calcio 600 mg
  • Ácido hialurónico

Buenos hábitos

¿Por qué Epaplus Arthicare habla de la importancia del colágeno hidrolizado en la mujer?

La respuesta está en los procesos y efectos de la menopausia.
La menopausia es un proceso fisiológico, que se experimenta en mujeres entre los 45 y 50 años. Se caracteriza por el cese progresivo de la actividad de los ovarios y por la disminución de los niveles de hormonas del sistema reproductivo. Este fenómeno natural que ocurre en todas las mujeres incide en la salud del hueso, pudiendo producir problemas de fragilidad como la osteoporosis.

El hueso es un tejido dinámico en constante formación y destrucción. Su estabilidad se basa en el equilibrio entre la formación y la destrucción ósea producida por los osteoblastos y los osteoclastos, respectivamente. Este equilibrio está controlado por hormonas, concretamente por los estrógenos y favorece el mantenimiento del volumen óseo, la reparación del daño tisular y la homeostasis del metabolismo fósforo-calcio. Durante la menopausia se produce una deficiencia de estrógenos en sangre que altera este equilibrio, por lo que se produce más destrucción que formación ósea.

Epaplus Arthicare Huesos, con colágeno de origen porcino puede ser el mejor aliado para mujeres durante la premenopausia, menopausia o postmenopausia. Contiene la fórmula denominadora común de los productos Arthicare, pero enriquecido con calcio, fósforo, vitamina D3 y vitamina K2.

Nuestros clientes nos recomiendan