Articúlate

Activa tu bienestar con Epaplus Arthicare, la gama de productos que cuida diariamente de todos tus movimientos.

Nueva fórmula

La más avanzada tecnología para ayudar a mantener y fortalecer tus articulaciones

Colágeno

Las proteínas, como el colágeno, contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
El colágeno representa más del 25% de las proteínas del organismo, forma parte de diferentes tejidos aportando flexibilidad, elasticidad y resistencia a la presión.
El colágeno es una proteína que se encuentra de forma natural en la piel, los huesos y las articulaciones (ligamentos, tendones y cartílagos).

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el líquido sinovial de las articulaciones, donde actúa como lubricante para reducir la fricción entre huesos de una articulación.

Vitaminas

La vitamina C contribuye a la formación de colágeno y al funcionamiento de huesos y cartílagos.
El complejo de vitaminas B1, B2 y B6 contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, protege frente al daño oxidativo y contribuye al metabolismo normal de las proteínas.

Magnesio

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, al mantenimiento de músculos y huesos, al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Conoce la gama Epaplus Arthicare

Para mantener

Articulaciones

Cuidado de las articulaciones

Ver familia

Para redensificar

Huesos

Premenopausia, menopausia, postmenopausia

Ver familia

Para recuperar

Articulaciones

Molestias articulares

Ver familia

Salud y bienestar

Epaplus Arthicare y todos sus productos se someten a rigurosos controles de calidad. Incluye activos que cumplen las especificaciones definidas en la Farmacopea Europea.