Las madres también participan en la Titán Desert by Garmin

Cómo ya sabéis, en Epaplus Arthicare mostramos nuestro apoyo total a la práctica del deporte de una forma muy proactiva y responsable. Para nosotros el deporte es sinónimo de una vida saludable y recomendamos su práctica en cualquier edad o circunstancia, y siendo siempre conscientes de las limitaciones de cada uno. En esta ocasión, hemos querido estar al lado de cuatro mamás que van a afrontar el reto de enfrentarse a la durísima prueba de la Titan Desert by Garmin.

 Apoyando la superación en el deporte

La carrera, denominada como Titan Desert by Garmin, es una dura prueba en bicicleta que se desarrolla en cálido desierto marroquí de la zona de Errachidia. La carrera consiste en seis etapas entre las que se completarán 619 km.

Cristina, Mireia, Muntsa y María, son los nombres de las cuatro valientes que el próximo 28 de abril viajarán a marruecos para participar en una de las carreras más duras de MTB del momento, la Titan Desert by Garmin.

Para nosotros, es un reto de superación admirable y, por ello, hemos querido apoyar esta actividad casi heroica. Desde nuestra parte, hemos decidido participar en la organización de un Bingo Solidario un bingo solidario, destinado a recaudar fondos para una asociación llamada Superación, una asociación sin ánimo de lucro que impulsa la superación de las personas a través de la acción y el deporte.

Gracias al apoyo y a la participación la gente de La Cerdanya conseguimos recaudar una cantidad de 800 euros que serán entregados íntegramente a dicha organización para que siga impulsando el deporte y para que siga animando a más personas a realizar retos como el de estas cuatro valientes.

Estaremos muy atentos de su participación en la carrera y desde aquí les mandaremos todo nuestro apoyo y nuestro ánimo para que obtengan el mejor resultado posible en esta dura competición. Os recomendamos que estéis muy atentos a nuestras redes sociales durante la duración de la prueba porque intentaremos trasladaros la máxima información sobre los progresos de Cristina, Mireia, Muntsa y María.

¡Mucha suerte chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.
Los comentarios no se publicaran hasta que no hayan sido aprobados.

Los campos marcados son obligatorios y no pueden quedar vacíos. Revisa que sean correctos.