Visítanos en la feria de Maratón de Barcelona

La mayor feria del deporte de España se concentrará en Barcelona durante los días 9 y 10 de marzo. Un evento creado en torno al running, el trail y el triatlón. Un gran grupo de marcas se concentrarán estos días en un espacio de 18.000 metros cuadrados. Se espera que el evento dé acogida a más de 60.000 visitantes y el equipo de expertos de Epaplus estará allí para acompañarles.

Nuestro stand será el E07, y tendremos una importante presencia en este evento para el que hemos conseguido contar con la colaboración de dos de las mejores profesionales del sector: Laia Diez Fontanet y Judith Corachan.

Ven a vernos a nuestro stand, el EO7

Como ya sabes, para nosotros el deporte es un elemento muy importante para conseguir una vida sana, ofrecemos diferentes consejos y productos orientados a la práctica del deporte de manera responsable.

Nuestro stand estará situado en la calle principal del recinto, y durante la duración de esta feria, nuestro equipo de fisioterapeutas estará a tu disposición para ofrecerte valoraciones articulares de manera individual. Durante estas valoraciones, principalmente nos encargaremos de proporcionarte información sobre la amplitud de movimiento pasivo y activo de las articulaciones (en el caso de corredores sobre todo será rodilla, tobillo y cadera), para ver si las articulaciones tienen un correcto funcionamiento o presentan limitaciones. Las causas de dichas limitaciones suelen principalmente dos, un patrón capsular y el acortamiento muscular, así que ven a visitarnos y descubre los mejores remedios y tratamientos para estas limitaciones

Nuestras embajadoras te contarán su experiencia

Los consejos orientados a la práctica del deporte son esenciales para tomar buenas rutinas y evitar lesiones. Para ello, durante este evento hemos podido contar la participación de dos expertas que, sin duda, tienen mucho que decir al respecto.

El viernes tendremos con nosotros a Judith Corachan, triatleta profesional, entrenadora de triatlón y entrenadora personal con un gran palmarés deportivo. Hará las veces de anfitriona en nuestro stand, el E07, el viernes de 18 a 19h para explicarnos su aventura en la IRONMAN 70.3 Buffalo City de este pasado enero, donde consiguió una excelente 3ª posición.

El sábado, disfrutaremos de la presencia de nuestra segunda embajadora, Laia Diez Fontanet, corredora de ultratrails y entrenadora personal. Recién llegada de la Transgrancanaria, donde realizó una excelente participación llegando a meta en una 7ª posición en la distancia de 125km. Vendrá a visitarnos y a firmar autógrafos el sábado de 17h a 18h.

Disfruta de la oportunidad de conocer a estas dos auténticas cracks del deporte, que nos traerán una visión experta basada en su experiencia profesional y en sus éxitos. Será un gran placer poder contar con estás dos magníficas deportistas que nos darán su experto punto de vista sobre la práctica deportiva y la preparación necesaria para alcanzar los niveles de élite.

Horarios y dónde encontrarnos

Como ya te hemos mencionado anteriormente, nuestro stand estará situado en la calle principal de la feria, y podrás identificarlo como el E07. En él podrás encontrar a nuestro equipo de fisioterapeutas en las siguientes horas:

  • Viernes 9 marzo de 18:00 a 20:00
  • Sábado 10 marzo:
    • de 11:30-14:30
    • de 17:00 a 20:00

En cuanto a nuestras embajadoras, sus horarios serán los siguientes:

  • Judith Corachan: viernes de 18:00 a 19:00
  • Laia Diez Fontanet: sábado de 17:00 a 18:00

No te pierdas el mayor evento de maratón de España y anímate a visitarnos ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.
Los comentarios no se publicaran hasta que no hayan sido aprobados.

Los campos marcados son obligatorios y no pueden quedar vacíos. Revisa que sean correctos.