Nuestra presencia en la feria de la Marató de Barcelona

El pasado 9 y 10 de marzo vivimos unos días apasionantes en la Feria de la Maratón de Barcelona. El evento celebrado en Pabellón 8 de Fira de Barcelona, tuvo una gran acogida, llegando a albergar a más de 70.000 visitantes durante los dos días que se celebró. Muchos de los asistentes se acercaron por nuestro stand, y pudieron probar y conocer los beneficios de nuestra gama de productos Epaplus Arthicare y Epaplus Arthicare Intensive.

Durante nuestra presencia en la feria contamos con una ubicación privilegiada para nuestro stand, ya que nos situamos en la calle principal de la feria. Allí contamos con el carisma y la profesionalidad de Fran Roca y Bruno Oliveira, fisioterapeutas de 10.01 Health Coach, que durante los días previos a la exigente carrera, estuvieron explorando las articulaciones de muchos deportistas que recogían sus dorsales para la Zúrich Maratón de Barcelona para ver si las articulaciones tienen un correcto funcionamiento o presentaban limitaciones.

Y por supuesto tuvimos la suerte de que nos visitaran dos de nuestras embajadoras, Laia Diez trail runner y Judith Corachan, triathleta.

Como os anunciamos durante los días previos, Judith Corachan estuvo dándonos su apoyo y experiencia el primer día del evento. Nos contó su experiencia en la increíble aventura del Ironman Triathlon en África, donde obtuvo un merecido tercer puesto.

Laia Diez, corredora de la durísima prueba de ultratrails, estuvo con nosotros en la tarde del sábado, compartiendo con nosotros su experiencia y su motivación para afrontar los diferentes retos a los que se enfrenta.

Un intenso fin de semana deportivo, con grandes resultados

Los corredores se enfrentaron a 42,195km, una dura prueba que contó con la presencia, tanto de atletas profesionales como de amateurs. La carrera, que comenzó en la Avenida María Cristina, contó con una gran participación, ya que más de 17.000 participantes de 87 nacionalidades diferentes se enfrentaron el 11 de marzo a este duro reto.

En el lado masculino, el ganador de la prueba fue el keniata Anthony Maritim, con un tiempo de 2 horas 8 minutos y 8 segundos. En cuanto a las mujeres, la vencedora fue otra keniata, Ruth Chebitok, quién se enfrentaba a su primera maratón y consiguió parar el crono en 2 horas 25 minutos y 49 segundos.

Por su parte, la ciudad de Barcelona quiso demostrar su apoyo al evento y su espíritu deportivo, y contó con una afluencia de público que superó todas las expectativas.

En general fue un fin de semana dedicado al deporte que nos dejó unas grandes sensaciones y muchas ganas de poder repetir esta increíble experiencia con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.
Los comentarios no se publicaran hasta que no hayan sido aprobados.

Los campos marcados son obligatorios y no pueden quedar vacíos. Revisa que sean correctos.