Nuestra embajadora Claudia Galicia gana en La Rioja BIKE RACE

El pasado 11 de mayo, comenzó la quinta edición de la prueba La Rioja Bike Race, con una duración de 3 días, en la que Epaplus Arthicare estuvo presente demostrando una vez más su apoyo al deporte.

Esta prueba, organizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) de Mountain Bikes (MTB), estuvo organizada en etapas de categoría 2, y contó con la presencia de 1.233 participantes de 22 nacionalidades diferentes. Algunos de estos participantes fueron medallistas olímpicos y campeones mundiales, lo que dice por sí solo el nivel y la categoría de esta prueba.

La competición consistía en un recorrido de 184 km y 4.943 metros de desniveles por Logroño. Este recorrido estuvo dividido en tres exigentes etapas circulares, con salida y llegada en la ciudad del vino, recorriendo siempre paisajes emblemáticos por caminos y senderos muy diferentes, en los que había que tener una concentración máxima.

Los ganadores de élite de esta quinta edición en 2018, fueron, del lado masculino, Mathieu Van der Poel en primer lugar, Enrique Morcillo en segunda posición y Even Alejandro Gómez cerrando el cajón.

En el apartado de élite femenino, tenemos que destacar que la ganadora fue nuestra embajadora Clàudia Galicia, seguida de Hildegunn Hovdenak y Clara Fernández respectivamente.

A nivel de participación, esta prueba fue una de las que contó con una mayor participación en el mundo, destacando la asistencia de las mujeres que contó con un 45% más de asistentes que el año pasado. En total fueron 7.500 euros de premios en metálico dividido de forma equitativa entre hombres y mujeres élite.

Nos vemos en la próxima edición

Como ya se anunció desde el evento, esperamos poder repetir en las próximas ediciones y conseguir que nuestros embajadores sigan cosechando victorias. En Epaplus Arthicare, seguiremos patrocinando y fomentando eventos como estos para que la práctica del deporte sea cada vez mayor. Te recomendamos que lo realices de forma responsable, y que cuentes con el apoyo de nuestros complementos alimenticios para contribuir al correcto funcionamiento de tus huesos y articulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.
Los comentarios no se publicaran hasta que no hayan sido aprobados.

Los campos marcados son obligatorios y no pueden quedar vacíos. Revisa que sean correctos.